Como alcalde del Ayuntamiento de Outeiro de Rei quiero saludar a todos los vecinos y vecinas de este lugar y a todas las personas a las que pueda unirles algún interés o relación con este municipio, poniendo a disposición de nuestros visitantes y personas interesadas toda la información que a través de este medio informativo podamos transmitir.

A través de esta vía pretendemos dar a conocer un municipio de futuro en permanente evolución, que queriendo potenciar su gran patrimonio natural, paisajístico, monumental y cultural camina hacia la modernidad y el desarrollo sostenible, transformando sus estructuras agrarias hacia los sectores de servicios, industriales y de ocio, teniendo como principal valor la calidad humana y el dinamismo de sus gentes. Especial mención merece las posibilidades que ofrece Outeiro de Rei y su entorno para el desarrollo y diversificación de la iniciativa turística.

Este portal web persigue igualmente acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo una serie de servicios que de forma progresiva seguirán creciendo y mejorando.

El Ayuntamiento de Outeiro de Rei le da la bienvenida de la mano de su alcalde a este espacio virtual confiando que les permita a todos ustedes conocer mejor este pueblo y compartirlo con nosotros.

José Pardo Lombao

Alcalde do Concello de Outeiro de Rei

Outeiro de Rei, concello de futuro